PREGUNTAS FRECUENTES
MODALIDAD DE COMPRA
¿Qué tipos de factura realizan?
Realizamos facturas “A” para empresas o facturas “B” para consumidores finales.
Una vez acreditado el pago se emitirá una factura de acuerdo a la necesidad del comprador. A la hora de confirmar la compra, en la modalidad presencial u online, podés ingresar los datos necesarios para recibir el tipo de factura que solicites.
¿Qué promociones puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aprovecha las siguientes promociones que actualmente están disponibles:
Opciones de financiación para todos los productos de mueblería en cuotas fijas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal emitidas por cualquier banco nacional / Los pagos por transferencia o deposito cuentan con descuentos adicionales en todos los productos.
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Desde la comodidad de tu casa te ofrecemos los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito y débito con plataforma de seguridad de “Mercado Pago” / Transferencias o depósitos de la red “Link” / Pagos en efectivo por “Pago Fácil”, “Rapipago” y “Provincia Net” / Transferencias home banking o depósitos por cajero a nuestras cuentas bancarias.
Desde nuestro Showroom disponemos de las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito y débito con Visa, Mastercard, Cabal, American Express / Efectivo en pesos.
¿Puedo encontrar precios mas bajos en el Showroom de CABA?
En nuestro Showroom disponemos de los mismos precios que en nuestra venta online. Los mejores precios de liquidación los podés encontrar en nuestro servicio online, donde constantemente estamos actualizando los stocks y máximos descuentos que te podamos ofrecer. En nuestro contacto online contamos todos los días con pagos en cuotas para tarjetas de crédito y constantes descuentos de liquidación a diferencia de nuestros Showroom. Podes comprar online y luego abonar personalmente en nuestro local.
¿Cómo es el proceso de compra online?
Solicita la cotización por WhatsApp de los productos que estes interesado. Completa tus datos de contacto, la dirección para recibir el producto, el método de envío y el medio de pago deseado. Después de confirmar la compra, recibirás un primer correo automático de nuestra parte. El mismo te informará de la correcta reserva de los productos comprados con una factura proforma y luego el segundo mail será la confirmación del pago realizado. Generalmente, el segundo correo corresponde para los casos en que la forma de pago sea en transferencia o deposito, por lo que para esas opciones el proceso de compra no va estar concretado hasta que el pago sea efectuado por el comprador. Por último, recibirás un correo cuando el producto haya sido despachado en el transporte próximo a llegar a tu casa; o si elegiste la opción de retiro, cuando el producto se encuentre embalado listo para ser retirado. Para más información, no dudes en escribirnos al WhatsApp.
¿Puedo ver el producto antes de comprar?
Todos nuestros productos están en exhibición al público en nuestros Showroom ubicado en Capital Federal y todas las fotos de nuestras publicaciones son reales, muestran al producto tal cual como es. Incluso, para tu comodidad sin moverte de tu casa, podes solicitarnos más fotos de los productos del Showroom por WhatsApp y te las enviamos con gusto. Si de todas formas preferís verlos personalmente, siempre te recibiremos con felicidad ya que nos da mucha alegría que nos visiten y además valoramos mucho que te tomes la molestia de trasladarte hasta nuestro local.
Estamos en Av. La Plata 1235, CABA con agenda de cita previa, escribinos para confirmarte la reserva de tu visita y te esperamos!
SERVICIO DE ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido y cuál es su costo?
Realizamos envíos a todo el país y su costo de envío será cotizado en base a la dirección de entrega, al momento previo de la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En promedio para GBA y CABA la demora se encuentra entre 2 y 7 días luego de la confirmación de que el pedido esta listo.
¿Dónde está el botón de seguimiento del envío?
Nuestra página web permite la posibilidad de hacer un seguimiento sobre el envío de tu orden de compra. Una vez realizada la compra online, se habilitará dicha opción. Lo podrás solicitar desde nuestro whatsapp, al indicar el número de la orden de compra que te interese hacer el seguimiento en tiempo real.
¿Cómo se realizan los envíos?
El proceso de envío exprés para GBA y CABA se organiza bajo la siguiente modalidad. Las compras online quedan confirmadas con la aprobación del pago y con la emisión de la factura, utilizaremos la fecha de la factura para programar el envío. Si la fecha recae antes del Miércoles el envío será realizado el Viernes de la misma semana, en caso que sea posterior o incluso el Miércoles mismo, será programado para el Viernes de la semana que le sigue.
La entrega es realizada de puerta a puerta en franja horaria extendida de 8 a 16 horas. Por lo que, se requiere el compromiso del comprador para encontrarse en la ubicación declarada durante el horario de envío. En caso que, el comprador no haya respondido a nuestra visita y por lo tanto no hayamos podido dejar su compra, el pedido será remitido al depósito en espera a la coordinación de un nuevo envío con el comprador. El segundo envío será a cargo del comprador o se podrá optar por el retiro de la mercadería desde nuestro depósito ubicado en Capital Federal.
El proceso de envío a otras ciudades fuera del AMBA, dependiendo el volumen de la compra, serán transportados por nuestra propia logística o el transportista indicado por el comprador. Para más información, no dudes en escribirnos al WhatsApp.
¿Puedo cambiar el modo de entrega elegido?
El modo de entrega de tu compra puede ser cambiado en cualquier momento, siempre y cuando sea anterior al despacho de la mercadería al transportista. En caso que aún no se haya despachado, la forma de entrega podrá ser cambiada por el simple pedido del comprador y por cualquiera de los medios de contacto de nuestra web. Al cambiar por la opción “Retirar por Showroom” recorda que el horario de entregas es de Lunes a Viernes de 8:00 a 11:30 hs. y de 12:30 a 15:30. Desde la ubicación de Av. La Plata 1235, CABA.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Qué debo hacer si me arrepiento de comprar o si el producto no es lo que yo esperaba?
Tu compra online está protegida, podes cancelar la entrega en cualquier momento hasta un día antes de la fecha de despacho al transportista y ser reembolsado íntegramente. Encontra el botón en la parte inferior de nuestra web o sino escribinos y cancelamos tu compra manualmente al instante. Si no estás conforme con nuestro producto, puedes solicitar un cambio del mismo. Una vez recibido el producto podrás optar por su cambio por otro igual u otro de mayor valor, entregando el anterior con su embalaje y condiciones correspondientes.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nos caracterizamos por realizar un control exhaustivo antes de embalar todos nuestros productos, para así cuidar todos sus detalles y asegurar una entrega correcta de los mismos. La prioridad es evitar siempre cualquier futuro inconveniente o molestia, es por eso que todos nuestros productos transportadas poseen seguros con la empresa de transporte para la tranquilidad de nuestros compradores. Por lo que, si el producto te llega con daños te pediremos por favor que al momento de recibirla y en los casos que sea posible, dejes una observación del estado del producto en el remito de entrega y seguido a ello que nos escribas dentro de las 24hs para poder comenzar el reclamo correspondiente ante el servicio de transportistas. No te preocupes que dicha gestión corre por cuenta nuestra y en paralelo, te estaremos enviando uno completamente nuevo a cambio del anterior recibido.
¿Cuál es la diferencia entre un cambio y una devolución?
Comprando en nuestra modalidad online podés hacer uso tanto de las devoluciones como de los cambios. La devolución no tiene requisitos para ser pedido e implica el reintegro completo del pago efectuado por el comprador, mediante mismo instrumento con el que se haya realizado la compra. Por otro lado, los cambios están a cargo de quien haya realizado la compra e implican el remplazo del producto recibido por otro del mismo valor gratis, u otro de mayor valor abonando la diferencia. Se requiere que los productos se encuentren con su embalaje y condiciones correspondientes.
¿Cuál es el procedimiento para las devoluciones?
Las devoluciones son realizadas sin requisitos y pueden ser solicitadas, siempre y cuando el producto no haya sido despachado al transportista o haya sido retirado por el comprador desde nuestro Showroom de ventas. El comprador haciendo uso de botón de arrepentimiento en nuestra web o simplemente escribiéndonos por la devolución, se procederá automáticamente a la cancelación de su compra y a la devolución íntegra de su pago mediante mismo instrumento con el que se haya realizado la compra.
¿Cuál es el procedimiento para los cambios?
Los cambios solicitados, luego de recibidos o retirados los productos, se realizarán por cuenta del comprador dentro de los 15 días desde la fecha de recepción. El comprador puede optar por hacerlo en nuestro Showroom ubicado en CABA o desde su domicilio; para eso se deben poner en contacto con nosotros y gestionamos con la empresa de transporte el retiro y entrega del producto solicitado. Podrás cambiarlo por otro del mismo valor gratis, u otro de mayor valor abonado la diferencia. Se requiere que los productos se encuentren con su embalaje y condiciones correspondientes.
¿Dónde encuentro el botón de arrepentimiento?
El botón de arrepentimiento estará visible en la web siempre y cuando tengas órdenes de compra activas y lo podrás encontrar en la parte inferior de la pantalla. Sí tenes más de una orden de compra activa, presta atención en cuál de las dos estas interesado en cancelar. En caso que no puedas encontrar el botón de arrepentimiento, no te preocupes, escribinos a cualquiera de nuestros medios de contacto de nuestra web y cancelaremos tu compra manualmente al instante.